martes, 1 de marzo de 2016

DÍA DE ANDALUCÍA: III CARRERA SOLIDARÍA SAVE THE CHILDREN

Participa, corre y acorta distancias en la lucha contra la desnutrición infantil

A mi me gusta mucho participar en estas carreras porque sirven para ayudar a niños que no tienen tanta suerte como nosotros. Creo que en esta carrera nadie pierde y muchos ganan porque no se trata de llegar el primero, sino de ayudarles"



Niños que ayudan a otros niños

La educación es la herramienta más poderosa para generar cambios y por eso nuestro centro colabora con Save the Children en la defensa y promoción de los Derechos de la infancia.
Nuestra celebración del día de Andalucía está dedicada a la campaña de sensibilización sobre la situación de los niños y niñas que no tienen cubiertas sus necesidades más básicas como la alimentación, la salud y la educación. 
Celebramos nuestra III Carrera Solidaria en el parque de los Toruños y corremos todos los alumn@s de nuestro colegio y los del centro de educación especial de AFANAS e incluso madres, padres y profesor@s.
Esta actividad es posible gracias al esfuerzo y colaboración de toda la comunidad educativa y en especial al profesorado de Educación Física y al equipo de madres y padres del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario