domingo, 1 de marzo de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA: 2ª CARRERA SOLIDARIA































C.E.I.P Valdelagrana, AMPA La Isleta y Save the Children  han organizado la 2ª Carrera  Solidaria, que se celebró el pasado 26 de Febrero en el Parque Natural "Los Toruños".

 Los niños y niñas, desde infantil de tres años  hasta sexto curso de primaria, corrieron muy deportivamente junto al alumnado del Centro de AFANAS. Posteriormente realizaron distintas actividades medioambientales en el Parque Natural.


Este año la cantidad recaudada ha sido de 1130 euros que irá destinada a los niños y niñas de Mali y los 600 kilos de alimentos a varias asociaciones de nuestra localidad, "Sol y Luna" "Hermanitas de los Pobres" y "Madre Coraje".


Además de la Carrera Solidaria, disfrutamos de una exposición de trabajos del alumnado de nuestro centro. Todos los niños y niñas han realizado un dibujo sobre los Derechos Humanos que de manera anónima ha sido una de las piezas fundamentales para recaudar fondos pues adquiriendo un dibujo de nuestros pequeños artistas, se ha colaborado para mejorar las condiciones de vida de la infancia en Mali. 

Agradecemos a todas las personas y entidades que han colaborado para que esta actividad se haya llevado a cabo, especialmente a los alumnos del Centro "Profesor Antonio Muro" de Puerto Real que realizan el módulo de Técnico Superior de Actividades Físicas, Animación y Deportivas (TAFAD).


























No hay comentarios:

Publicar un comentario